Tuesday, October 03, 2006

** Ocho años en tres horas **



Hoy me hicieron recordar 8 años hacia atrás... estuve todo el día rememorando momentos que me marcaron; risas, besos, noches sin dormir, miles de lágrimas derremadas, encuentros, canciones, peleas, amores y desamores.... momentos, pero por sobretodo despedidas. Y con una nostalgía que me invadia iba creando aquella historia de la cual fui uno de los protagonistas para poder relatarla luego. No fue fácil encontrar las palabras, sobretodo debido a que ya desde hace unos días he estado extrañando esa epoca...

En los instantes previos al momento en que debia decir qué había pasado en estos años se me apreto el corazón y un nudo en la garganta no me dejaba respirar.... y veia llegar a lo lejos a aquella persona, que venía con la esperanza de encontrar todo como lo había dejado hace mucho tiempo atrás...

No sabía como empezar... me tiritaba la voz, los ojos los tenía llorosos y las manos muy heladas... sentía que cada minuto duraba horas. Empecé de a poco, muy pausado entre tazas de café y cigarros compulsivos... y me daba cuenta que mientras iba relatando, la cara de asombro de ese fantasma del pasado se incrementaba con cada palabra que salía de mi boca. No pude evitar las lágrimas que caian por mis ojos y veia cómo de los suyos también brotaban sin parar... No lo puedo creer eran palabras comunes durante esas horas.... y por momentos para mi también era una historia que parecia no ser verdad.

Recordé tantas cosas en las que hace tanto no pensaba.... durante mucho tiempo eramos 6 personas inseparables... la primera en irse fue Camila y a la cual, hoy, tuve que decirle, porque sólo quedamos 3.... nada más que 3 en este mundo...

Los extraño.. los amo..... es todo lo que puedo decir.... quizas nos volveremos a encontrar.....Quizas. Al menos siempre tendremos aquel lugar...

No lo ves..... soy el narrador y este es solo el prologo

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Amiga mia... no se q desir...


se que extrañas esam época
se que extrañas esos momentos.....
se que los extrañas mucho a todos...


pero miniña....gracias a todo lo q has vivido ...te as vuelto la persona mavillosa q eres hoy.....


que puedo decir..........solo animo, y q recuerdes q siempre todos esos recuerdos seran tuyos ...y eso los mantendra vivos a todos por la eternidad ...

*´¨)
¸.·´¸.·*´¨) ¸.·*¨)
(¸.·´ (¸.·` ¤.:Totío:.
compañera de arrebatos y locura

12:39 AM  
Anonymous Anonymous said...

Gorda... y cómo fue eso???

A veces creo que debieras dejar atrás todo y vivir sin pensar en todo eso.... al menos no de la forma en la que lo estas haciendo.. ¡¡¡te hace mal!!!

Estas viviendo ahora.... y por más que extrañes todo eso, ya pasó...

Recuerda ese tiempo sin querer volver atrás y quizas así vuelvas a tener esa luz que te hacia especial...

6:26 PM  

Post a Comment

<< Home