Thursday, October 12, 2006

.:: Encuentro ::.


¿Porqué los colores parecen brillar más cuando menos lo esperas??? ¿Porqué tus ojos ven distinto a los mios??? ¿Porque no puedo ser aquello que ves???...porqué???, porqué???

Hay tantas versiones de cada pequeños detalles que encontramos en el camino... y asi es como yo la recuerdo a ella....
Una mujer, una joven más bien, sola en una habitación, intentando recordar… hablándose a sí misma, como si yo no existiera....intentando reconstruir aquella historia borrosa. Sentada en una silla, sin mirar nada...

Y empezó a hablar, aún sin notarme... intenté retener cada una de las palabras..... y esto fue lo que escuché:

"Ya no recuerdo cuando fue la última vez que me encontré con ella… en algún momento de mi vida la perdí… - suelta una sola risa - lo peor es que no se cómo ni cuando… "
Tenia un tono entre irónico y cortante... y seguíó diciendo...
" Es extraño como la memoria puede ser tan frágil para algunas cosas y para otras, por más que intente olvidar, no puedo….
¿Qué tenia ella que yo envidiaba tanto?? Ya ni sé,… ni siquiera por que mierda me enoje con ella y la alejé…

-Suspira y hace una pausa- Recuerdo que era soñadora, a pesar de ya ser bastante grande, aun creía en los cuentos, en la magia y en veinte mil estupideces como esa… y me contagiaba, cada vez que ella estaba presente me llenaba de esperanza e ilusión. Era una niña atrapada en un cuerpo que no le pertenecía… y definitivamente no de esta época.

Todos la querían proteger… se rodeaba de amigos que en verdad se preocupaban de ella y la trataban como si hubiera que mantenerla apartada del suelo para que no despertara de la fantasía en que vivía.
Mientras yo, me sentía sola…… sin nadie que me entendiera y me pudiera explicar el porqué de tantas cosas que estaban pasando…..
Su mirada… su cara… tenia algo tan angelical, que atraía a todos y yo me enojaba….
Me enojaba porque no podía tener aquel ángel … y a la vez, me encantaba que ella se sintiera especial….."

Derrepente hizo una pausa....pensé que me había visto, pues parecía buscando a alguien en esa oscuridad, pero siguió hablando sin notarme...

" Eso es algo que extraño de ella, aquel ángel……. O su capacidad de dar una sonrisa a pesar de lo mal que estuviera si aquello servia para alegrar. Era un payaso, pero de los buenos, de los que no necesitan grandes ostentaciones para hacer reír.
¿Qué pasó?? ¿En que momento desapareció??? A pesar de que la intento recordar, hay pequeños detalles que se me olvidan por completo. "

Por fín se levanta de la silla y va hacia un gran espejo, se queda frente a él… viene hacia mí...lentamente la veo despejarse la cara del pelo que caía en ella. Me mira directo a los ojos, pero aún no me habla a mi...

" Por más que la busco en mi cara no la encuentro….veo a alguien tan distinto… ya no se quien soy, ¿porqué estoy tan triste? ¿Cuándo deje de soñar? Cuando me volví alguien que solo ocupa el sarcasmo y no dice nada verdadero?? ¿Cuándo deje de saber…?? Cuando???"

Ese último cuando me dolío en lo más dentro de mi alma y al parecer dije algo o hice algún sonido, pues por primear vez en mucho tiempo, ella me miró.... y pudo ver dentro de mis ojos....Sin darse cuenta una lágrima corre por su mejilla y se esboza una sonrisa…. Una sonrisa Verdadera… mientras sigue mirándose, mirandome, mirandonos al espejo… se agacha sin quitar la mirada y respira profundamente. Me encontró!!


Aun no lo ves... soy el narrador y este solo es el prologo....

6 Comments:

Blogger Amens said...

Para todos aquellos que a veces se pierden a sí mismos....que añoran cómo eran....que se esconden bajo caretas y pierden, muchas veces, aspectos valiosos por no dejar que otros los vean...
Cada uno tiene mucha luz en sí mismo.... no la apaguen y por favor dejen que otros la vean...

Dicen que el primer paso es reconocerlo.... yo ya lo hice...ahora debo esperar...

Carpe diem!!! y mil besos

2:47 AM  
Anonymous Anonymous said...

no se como eras, pero te quiero como eras, como eres y como seras


Aun no lo ves ?... soy el espectador y y me enamore de esta obra....

4:01 AM  
Anonymous Anonymous said...

Amiga, yo se que no te has perdido

Que puedo decir, no mucho la verdad...solo puedo decir que tu has sido un angel para mi durante estos dos años, y mi vida sin ti no ubiese sido la misma, yo no seria la misma sin ti, aun que parescamos lesbianas :p, te amo amiga de verdad....

Que puedo decir , no dejes de soñar, no pienses que ya no ser la misma es malo, por q evidentemente la gente cambia, epro tu escenacia es la misma, esa que tenia magia en su aura...

Sabes estaba pensando....derrepente teni que ir de neuvo al oculista, ya q no t encontray ...... derrepente tay mas piti de lo q pensabay po...o comprate un espejo mejor derrepente se chusean los tuyos :p

ya no se toy dando jugo nos vemos en el bosque encantado



*´¨)
¸.·´¸.·*´¨) ¸.·*¨)
(¸.·´ (¸.·` ¤.:Totío:.

9:45 PM  
Anonymous Anonymous said...

Quién... o mejor dicho cual de tus tres personalidades está tan asustada al cambio?
Te conocí antes y te conozco ahora... y sí, has cambiado... en grandes dimensiones, pero me encanta el mundo que has creado en tí misma y a tu alrededor...

Vuelvo a decirte...Amens...tu locora es increible.. y no has perdido aquel ángel que tanto adoramos.. ha cambiado, se ha transformado, pero aseguró que hoy esa sonrisa es aún más verdadera y que aquella aura que emanas no ha cambiado.

Pequeña no eres cómo crees ser... te presto mis ojos para que veas al maravillo ser que yo contemplo..

Te adoro
Francisco V.

10:05 PM  
Anonymous Anonymous said...

Princesita...
Yo regreso a España en unos días y no sé si será posible que nos veamos....pero al menos ahora sabes que siempre estaré a su lado, cuando quiera, cuando no, pero por sobretodo cuando me necesite...

Y sigue escribiendo y publicandolo al mundo.. pues tus palabras son sabias y llenas de magia...compartela para que otros conozcan al ser mítico que a mi un día se me apareció

Te adoro
Francisco V.

Y te seguiré dejando mensajes, para que no olvides como este caballero.... tu llamado "maestro", aunque tu me hayas enseñado más de lo que yo pudiera imaginar....te ve a tí, te quiere y te idolatra...

11:29 PM  
Anonymous Anonymous said...

....... ) ` - . .> ' `( ..Mi niña:
...... / . . . .`\ . . \ .encontre
...... |. . . . . |. . .| .una
...... \ . . . ./ . ./ ...foto
........ `=(\ /.=` .... de las 2
......... `-;`.-' ... donde
........... `)| ... , ..salimos
............ || _.-'| ..bien!!!
.......... ,_|| \_,/ ........
.... , ..... \|| .' ..la volaita
... |\ |\ ,. ||/ ........ del
. ,..\` | /|.,|Y\, ...cuchuylain
.. '-...'-._.\||/ .............
...... >_.-`.Y| ...tendre q hacer
........... ,_|| .algo con ella
.............\|| ...enchulrla
............. || ..........
............. || ....ajjajajaj
............. |/ ...eso ....


te adorooooo


*´¨)
¸.·´¸.·*´¨) ¸.·*¨)
(¸.·´ (¸.·` ¤.:Totío:.

12:27 AM  

Post a Comment

<< Home