Monday, March 02, 2015

Hasta que le muerte nos separe....




Hace algún tiempo me dijiste esta frase; que no me dejarías hasta que la muerte nos separe. Y con cierta ilusión lo creí.

Hoy puedo decir que tuviste razón... la muerte sí nos separó... Una gran parte de mí murió en el momento que decidiste decir adiós; decir se acabó.

Y el pequeño pedazo de mí aún con vida intenta continuar e ir llenando el vació, esperando que el día de renacer llegue luego y ser otra.... Con todo lo aprendido, nuevos sueños, nuevos desafíos.

Por ahora sólo me queda recoger los pequeños pedazo y armar nuevamente el puzzle y ver qué se construye a partir de esto.

Pensé que la muerte sería distinta al momento de oír esas palabras, que llegaría en la vejes luego de una vida juntos. Pero ya no puedo cambiar aquello que no tengo control y hay que seguir.

Sólo espera que esta nueva persona al mirarla en el espejo pueda reconocer aún lo bueno y no se cierre a la vida cómo una vez ya lo hizo antes.

Volví a perder a un hombre en mi vida, de mi vida... y las lágrimas no quieren cesar...

Ya pasará, quedará la marca, los recuerdos, lo bueno y se irá el dolor.

Y una pequeña muerte nos separó...... Murió la antigua yo.





Aún no lo ves..... yo soy el narrador y este es sólo el prologo...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home