Tuesday, April 15, 2008

** La historia de Esperanza III **


Pero la vida continúa.... y ese ideal por encontrar aquel amor le hizo continuar en esta existencia.....

Para su sorpresa; su más fiel amigo, perteneciente a la caballería del reino, le presentó a un buen compañero, quien lo había salvado en una peligrosa batalla...... este nuevo caballero no tardó en formar parte de la caballería del reino y así Ántoine no paraba de aparecer por donde Esperanza fuera.

En un principio aquella princesita solo quería volver a encontrar a su antiguo compañero, Alexandre, para así declararle sus sentimientos...... pero Ántoine interfería en sus proyectos. Y cuando por fin podría haberle dicho todo a Alexandre, ya no deseaba hacerlo....

Ántoine, aquel insistente y extraño caballero, había logrado cautivar la atención de Esperanza.... ella pensó haber encontrado un amigo, en quien confiar... pero él deseaba algo más que una amistad. Y en esta carrera en la cual ninguno de los dos se cansaba de jugar y perseguirse, ella se dio cuenta - gracias a la ayuda de muchos- que quizás no era un príncipe azul, quizás no todos los detalles coincidían con un cuanto de hadas... pero aquel caballero soñaba con encontrar una princesa y que ella lo considerara su príncipe azul; al igual que ella lo hacia...... en Ántoine encontró aquello llamado amor.......que coincidía en aquel sentimiento expuesto en tantos cuentos....... Y a pesar de lo mucho que le costó reconocerlo, gracias a eso, su mundo volvió a tener esa magia que sentía que había perdido en un entonces...... volvió a estar bien, sin importarle el aparentar nada, el que dirán.......y ella era feliz junto a él........al menos durante un gran tiempo........ Pero él no junto a ella…

El tiempo dio cuenta de las grandes diferencias que estas dos almas tenía, lo cual hizo ver cuan difícil y extraño era estar juntos. Una vez ya pasada la etapa de encantamiento se vieron realmente descubriendo que no eran quienes creían en ese sueño que los rodeaba. Intentaron buscar una forma, pero no encontraron ninguna, separándose para seguir rumbos alejados…

Por mucho Esperanza estuvo sola, prometiéndose a sí misma que no volvería amar…. Que grave error creer que alguien que es impulsada por el amor, pueda mantener aquella promesa….. aunque nadie puede negar que lo intentó.. y al menos durante más de una primavera consiguió su objetivo….


Continuará....

0 Comments:

Post a Comment

<< Home