Wednesday, March 11, 2015

Volví a escribir......




Parece que sólo escribo cuando estoy triste. Será que la felicidad ciega a ese lado de mí que necesita expresarse o quizás es que a quién quisiera dirigirme ya no puedo hacerlo. No lo sé, pero la tristeza provoca eso en mi..... escribir.
Y por más que intento expulsar aquellos sentimiento en palabras, aún hay una gran parte arraigada a mis entrañas que no pretende salir.

Dicen que escribir es terapéutico, sin embargo, ya no estoy tan segura. Las lágrimas corren por mis mejillas mientras escribo estas palabras y ni siquiera son merecedoras de ellas.No estoy intentando reconstruir una historia ni expresando dolor en ellas, pero las lágrimas no paran de correr.

Será que el estar hoy aquí escribiendo significa que ya es y no hay vuelta atrás... y que mi tristeza quedará arraigada hasta sanar?

Hay tantas palabras que quedaron por decir y resuenan en mi cabeza...... Hay tantas que quisiera no haber dicho...... Me faltó tiempo para expresar al viento lo que sentía y hoy ya no queda nada más que decir.

Palabras que tenían tanto sentido, recuerdos y que podía hacerme vibrar al escucharlas......... y otras que son como cuchillos que no puedo acallarlas....Palabras..... Aún tengo mucho que decir de nosotros, pero "nosotros" ya no existe más. Y no tuve nada que decir en esa decisión, estaba tomada mucho antes de conocer mi opinión.


Te extraño! Te amo!Quédate!.......... Hoy sólo puedo decírselas al viento, esperando que de alguna forma lleguen a ti.




Aún no lo ves..... yo soy el narrador y este es sólo el prologo...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home